Inicio | Nosotros | Servicios | Soluciones de comunicación | Productos | Contáctenos | Nuevos productos
 salud

 

 

ESCENARIOS

 

Salud:     

vinetillaEn un hospital, el teléfono de la farmacia está desatendido en este momento. Cuando la estación de enfermería llama, nadie responde. La enfermera jefe llama al farmacéutico por el radio portátil EP450 usando la llamada selectiva para localizar unos medicamentos que no se han enviado a un paciente.

 

vinetillaEl tiempo de respuesta de la sala de urgencias ha mejorado con el uso del radio de dos vías. Tan pronto se evalúa un paciente en la sala de espera, el encargado puede llamar a los especialistas adecuados para atender las necesidades del paciente. Para lesiones más urgentes, el encargado puede llamar al personal indicado de forma más rápida a través del radio.

  

vinetillaUna compañía de transporte para minusválidos usa el radio móvil EM200 en el vehículo para coordinar la actividad de recoger y dejar a los clientes. Con el fin de ofrecer un desplazamiento seguro a los usuarios, ellos utilizan un interruptor de pedal PTT externo en combinación con un micrófono de visera para realizar las comunicaciones de radio.

 

vinetillaEn la sala de operaciones se realizan varias revisiones antes de pasar al paciente a cirugía. Todas las salas de operación están ocupadas para el día, de manera que cuando el asistente descubre que las luces no funcionan correctamente, el equipo de mantenimiento debe reaccionar rápidamente para que la cirugía se pueda realizar cuando el médico, anestesiólogo y enfermeras estén disponibles. Para ubicar al electricista, quien se encuentra en un ambiente ruidoso cambiando filtros en los manipuladores de aire; el asistente puede enviar un alerta de llamada. La llamada causó que el radio del electricista empezar a pitar usando el Escalert, y continuó cada vez más fuerte hasta que él escuchó la llamada
 
 
Educación:
    

vinetillaDescubra lo que muchos administradores, maestros y asociaciones de padres ya saben: los radios comerciales de dos vías de Motorola le brindan una herramienta poderosa para mejorar la seguridad, protección y eficiencia de su escuela. Ahora, a través de la tecnología mejorada del EP150, Motorola le ofrece una ventaja en rendimiento que usted puede usar en casi cualquier establecimiento escolar.

 

pdf ls-ep150-mdd-edu-lr 292.62 Kb

 

 
< Prev   Next >