Inicio | Nosotros | Servicios | Soluciones de comunicación | Productos | Contáctenos | Nuevos productos
seguridad

Un sistema de señalización digital permite al guardia informar fácilmente a la central sobre eventos recurrentes con la selección de mensajes preprogramados. Debido a que estos mensajes se envían a través de datos, permite que el canal esté libre para comunicaciones de emergencia.

Escenarios

vinetillaUn grupo de rock famoso se está preparando para tocar en Maracanãzinho, mientras el equipo de seguridad intenta mantener a los admiradores bajo control. Mantienen la comunicación con radios portátiles PRO5150, y los auriculares VOX (transmisión operada por voz) les permiten controlar a las multitudes y operar sus radios manos libres para poder realizar la tarea sin ceder terreno a las multitudes, de manera que la banda pueda iniciar el concierto a tiempo.

 

vinetillaUn guardia en una patrulla que vigila un oleoducto descubre una emboscada, ante lo cual presiona el interruptor de pie de emergencia para notificar a la central respecto al ataque. Los atacantes estaban intentando obtener acceso a las válvulas maestras para sabotear el flujo del crudo. Debido a que el guardia pudo enviar una alerta oportuna a la base, logró recibir apoyo oportunamente y contrarrestar a los atacantes.

 

vinetillaUna pareja joven profesional residente en Miraflores decidió comprar una casa en un complejo residencial, parcialmente debido al hecho de que éste contaba con guardias de seguridad equipados con radios Motorola de dos vías. Se sentían más seguros ya que podían llamar a otros guardias o a la central para pedir apoyo tan pronto como encontraran una situación desconcertante, evitando cualquier problema para los residentes. Cuando la central usa la llamada selectiva para solicitar apoyo, optan por notificar a los guardias más cercanos para reducir el tiempo de respuesta.

 

vinetillaUn guardia de seguridad en un hipermercado de Maipú encuentra a una niña pequeña deambulando por la tienda. Con su radio PRO2150 llama al administrador de la tienda para localizar a los padres a través del sistema de comunicación pública. Debido a que el administrador de la tienda vigila todos los departamentos de la tienda, su rastreo de prioridad recoge la transmisión del guardia rápidamente, y puede encontrar a los padres de la niña antes de que ésta se asuste. Mientras el administrador de la tienda encuentra a los padres, el guardia de seguridad le da un bizcocho.

 
< Prev   Next >