Inicio | Nosotros | Servicios | Soluciones de comunicación | Productos | Contáctenos | Nuevos productos
Industrial
industry



Escenarios

 

  

vinetillaUna planta de embotellamiento en Lima necesita aumentar su capacidad para responder al éxito que ha tenido su última bebida gaseosa. Para hacer los procesos más eficientes y mejorar la coordinación entre los grupos de trabajo, la planta ha adquirido radios portátiles EP450. Los canales múltiples permiten a los equipos de trabajo organizarsen de forma eficiente y ofrecen la capacidad adicional que necesitan.

vinetillaUna planta ensambladora de automóviles en Toluca descubrió en su departamento de control de calidad que tenían pintura contaminada que estaba causando que los vehículos se produjeran con el acabado incorrecto. Se mandó a llamar con prontitud al encargado de pintura del centro para una consulta. Él, pudo responder con su radio portátil PRO5150 a través de un repetidor mientras estaba fuera de las instalaciones visitando a un fabricante de pinturas.

vinetilla En una planta de procesamiento de granos, las partículas de polvo del proceso de molienda son inflamables. Las herramientas y la maquinaria que se utilizan en este entorno no deben provocar chispas, ya que el negocio podría sufrir consecuencias catastróficas. Para mantener la coordinación, los supervisores de la planta en Pampas usan radios portátiles PRO7150 que tienen la opción de aprobación de FM para proteger a los empleados y al negocio.

vinetillaEn una planta de manufactura de electrodomésticos en Córdoba, mientras la máquina de estampado produce las cajas protectoras de los electrodomésticos, el operador debe coordinar con el departamento de control de calidad para garantizar que la vida útil del troquel no se haya agotado y que entregue productos de buena calidad. Dado que el ambiente es extremadamente ruidoso, el operador se comunica usando el radio PRO2150 con un auricular para alto nivel de ruido y garantizar una comunicación exacta, al mismo tiempo que se protege el oído.

 

vinetilla Económicos y fáciles de usar, los radios EP150 brindan la herramienta de comunicación para ayudar a mantener el control de los proyectos, evitar errores, cumplir plazos y mantener los costos dentro del presupuesto. Descubra lo que el radio EP150 le ofrece a su planta o fábrica.

 

 

 
< Prev   Next >