Inicio | Nosotros | Servicios | Soluciones de comunicación | Productos | Contáctenos | Nuevos productos
Eventos y entretenimiento

 

 eventos
La función de rastreo del radio portátil EP450 permite a los usuarios de un grupo de apoyo a eventos monitorear las transmisiones de otros grupos de apoyo.  Con respuesta de rastreo (scan talkback), los usuarios del radio pueden responder con rapidez a cualquier canal que se esté monitoreando, lo que lleva a una comunicación más efectiva y a la mejor coordinación de los recursos....

  • Escenarios

 

vinetillaUn famoso grupo de rock se está preparando para tocar en Maracanazinho y su equipo de seguridad está intentando mantener bajo control a un grupo de fanáticos alborotados. Mantienen comunicación utilizando radios portátiles PRO5150 y audífonos VOX (transmisión operada por voz). Los VOX permiten al equipo de seguridad operar sus radios con las manos libres, por lo que pueden permanecer en contacto uno con otro y con el personal del evento mientras mantienen físicamente a los fanáticos a distancia, asegurando que la banda llegue al escenario con seguridad y a tiempo.

  

vinetillaEn la escuela de samba Vila Isabel en Avenida Boulevard Vinte e Oito de Setembro, por lo general hay una asistencia extremadamente grande para practicar, de hasta 30.000 personas. Para manejar las multitudes y mantener a salvo a las personas, el Director del Carnaval se comunica con los comisionados de los grupos de danza utilizando unos audífonos ligeros conectados a su radio EP450. Los comisionados están dispersos por toda la multitud para manejar la colocación, coordinación, regulación y seguridad de los participantes. En este océano de ruido y movimiento, el EP450 proporciona una comunicación clara que mantiene a los organizadores comunicándose y a la gente bailando.

  

vinetillaEstá terminando una convención farmacéutica en un gran centro de convenciones de Santiago. Se ha programado una exposición de la industria minera para el siguiente día y el personal de la convención enfrenta el reto de reacomodar por completo las instalaciones. Se necesita cambiar las alfombras, colgar pancartas y es necesario utilizar montacargas para poner en su lugar materiales y maquinaria de minería. Es esencial una coordinación precisa entre los equipos de desmontaje y montaje. El centro de convenciones utiliza un repetidor CDR500 para proporcionar cobertura a la totalidad de las instalaciones y los equipos se coordinan y comunican entre sí utilizando sus radios con teclado PRO2150. Mientras los integrantes del personal trepan, sujetan grandes escaleras y mueven equipo, sus radios PRO2150 no entorpecen sus movimientos puesto que son pequeños y ligeros.

 

vinetillaEn la carrera anual de ciclistas Tour de Guatemala, como en cualquier carrera de esta naturaleza, es importante mantener a los ciclistas seguros e hidratados. Para asegurar que los vehículos de entrega de agua puedan cubrir la demanda de los ciclistas en todo momento, están equipados con un radio móvil PRO3100. A cada trayecto de la carrera se asigna a una frecuencia única que los vehículos pueden monitorear utilizando la función de rastreo. La comunicación entre los vehículos de apoyo y los puntos de revisión fijos a lo largo de la ruta asegura que haya suficiente abastecimiento de agua cuando los ciclistas más lo necesiten. 
 
< Prev   Next >