Inicio | Nosotros | Servicios | Soluciones de comunicación | Productos | Contáctenos | Nuevos productos
Sectores
Unidades Residenciales
residential2_img

El manejo administrativo de unidades residenciales requiere comunicación dentro de un mismo sector , pero con diferentes grupos de trabajo, como lo son: porteros, empleados de limpieza, empleados de seguridad, administradores, secretarias, etc.  El radio XTN de Motorola con múltiples canales, es una opción económica que ofrece varias funciones adicionales valiosas. 

Read more...
 
Agrícola
agritura_img

La solución de radio móvil puede ser instalada en diferentes vehículos y como una estación base, además el radio móvil puede ser configurado para alertar al operador mientras está fuera de su vehículo con las luces o su claxon. El radio portátil provee comunicación en camino y puede ser equipado con accesorios para aumentar su rendimiento.

Read more...
 
Construcción y Minería
construccion_img
- Los radios de la serie PRO han pasado por la rigurosa Prueba de Vida Acelerada de Motorola y se han diseñado bajo la Norma Militar 810. Para hacerlos más adecuados al ambiente de trabajo, los aparatos móviles se han construido con una cubierta de metal y los portátiles con un chasis de metal protegido por una cubierta de policarbonato.
 

 
Read more...
 
Salud y Educación
salud_img

Un mensaje alto y claro es necesario para mantener exactitud de la información en ambientes diferentes como cuartos de maquinarias o en cuartos de pacientes. Audio alto y claro puede ser creado con un diseño de ingeniería acústica bueno. Accesorios de audio proveen claridad como también comunicaciones discretas.

Read more...
 
Seguridad
seguridad_Ch
Un sistema de señalización digital permite al guardia informar fácilmente a la central sobre eventos recurrentes con la selección de mensajes preprogramados. Debido a que estos mensajes se envían a través de datos, permite que el canal esté libre para comunicaciones de emergencia.
Read more...
 
Industrial
industrial_img


Ofrecer una comunicación directa entre los operadores del equipo y las diferentes secciones de una planta permite que el flujo de producción se mantenga y se logre la capacidad máxima de la línea.

Read more...
 
Transporte y Mensajería

transporte_img

Ya sean taxis o transportes de mensajería, la responsabilidad de una flotilla de vehículos es la de transportar con eficiencia pasajeros o paquetes en una área de servicio específica. Con el fin de mantener un flujo de trabajo adecuado, se necesita coordinar con eficiencia los recursos.

 

Read more...
 
Hotelería y turismo
hoteleria_img El operador de turismo puede utilizar canales múltiples de los radios EP450, EM200 y EM400 para coordinar excursiones y planes de viaje para los huéspedes, como por ejemplo itinerario de buses, logística de excursiones, etc.
Read more...
 
Eventos y entretenimiento
eventos_ch
La función de rastreo del radio portátil EP450 permite a los usuarios de un grupo de apoyo a eventos monitorear las transmisiones de otros grupos de apoyo.  Con respuesta de rastreo (scan talkback), los usuarios del radio pueden responder con rapidez a cualquier canal que se esté monitoreando, lo que lleva a una comunicación más efectiva y a la mejor coordinación de los recursos....
Read more...